Planes con niños

‘Debajo del tejado’ en El Palacio con los Niños

‘Debajo del tejado’ en El Palacio con los Niños en Santander
Santander
Lugar. Palacio de Festivales
Fecha. 3 de octubre de 2020
Hora. 17:00
Precio. 5 y 7 €

Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia. Las personas que habitan esas historias son nuestros protagonistas. Un contable que vuelve de la oficina a casa trayendo consigo el frenético ritmo de los números, una anciana que teje una bufanda interminable para su nieto, un músico que pone banda sonora a las vidas de sus vecinos…

Todos tienen su propia historia, sin ser conscientes de que les une un hilo común: el mismo tejado. A través de la ternura y la comicidad se despliega un vínculo entre cada uno de los personajes, más fuerte que los cimientos de ese edificio.
Una obra en la que los dos actores nos muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos.

‘Debajo del tejado’, de Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez. Pata Teatro
Premio Ateneo de Teatro 2018 al Mejor Espectáculo Infantil y tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2019 (Mejor Espectáculo para la Infancia, Mejor Diseño de Iluminación y Mejor Escenografía).

El evento originalmente se iba a celebrar el 21 de marzo y fue aplazado por el estado de alarma. Las localidades adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas las localidades de todos los espectáculos aplazados no siendo necesario su cambio.