>
Concurso

XXI Concurso Canino Villa de Noja

XXI Concurso Canino Villa de Noja en Noja
Noja
Lugar. Bolera Municipal de Noja
Fecha. 18 de noviembre de 2018
Hora. 11:00

El domingo 18 de noviembre tendrá lugar en Noja el XXI Concurso Nacional Canino Villa de Noja al que acudirán más de un centenar de perros de toda España que se darán cita en la bolera municipal. Esta prueba será la última de las que componen el campeonato de Cantabria de esta modalidad. Por ello, la participación es obligatoria para poder puntuar.
El certamen dará comienzo a las 11 de la mañana en la bolera municipal. En él pueden participar todas las razas, las cuales serán separadas en distintos grupos. Para valorar a los participantes, habrá un jurado de personas expertas que se encargará de analizar la boca, los ojos, el movimiento, la estructura y el aspecto general de cada perro. Éste estará formado por los jueces Marino Talavante Forteza, Verónica Prado Díaz, José Fernando Uslé Rugama y Nicolás Hinojosa Marcos.
Una vez que haya finalizado el concurso y los jueces hayan deliberado la decisión se dirán los ganadores. Previamente, se habrá celebrado una final en la que participan los ganadores de cada uno de los grupos. De ellos salen los tres vencedores de este certamen nacional.

Envíanos tu evento