Festivales

VII Photo Art Festival

VII Photo Art Festival en Torrelavega
Torrelavega
Lugar. Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella
Fecha. Desde el 21 de septiembre de 2019
al 10 de octubre de 2019

Hora.

A modo de Festival fotográfico el programa, en esta ocasión, se centra en técnicas y planteamientos muy personales. Diversidad de miradas, puntos de vista plurales creativos, variedad de propuestas y una miscelánea en la selección de esta edición convocada de nuevo por el Ayuntamiento de Torrelavega.

Programación:

Photo Art Festival. Título: 'Espacios personales: experimentación, creación y compromiso'. Del 21 de septiembre al 1 de noviembre'. Inauguración en el Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella (Torrelavega) el día 21 a las 20:30 horas.

Muestras
Inauguración: día 21 a las 20:30 horas. Clausura:10 de noviembre. Ciuco Gutiérrez, Julio álvarez Yagüe, Roberto Anguita, Julia García López, Ana Bolado, Olga Martínez y Paco López.

Conferencia debate: Hacia dónde va la fotografía. Día 21 a las 19:30 horas. Modera: Julia García López (autora). Ponentes: Ciuco Gutiérrez (autor), Manuel Sonseca (director artístico de la IAAV) y Feliciano López Pastor (comisario Photo Art Festival).

Talleres
Fotogramas y quimigramas. Workshop. Autor: Julio Álvarez Yagüe. De instagram a la sala de arte 5.0 Taller de fotografía, paseos y Expo Off. Autor: Pepe Terán. Días 21, 28 y 29.