>
Exposiciones

Víctor Cuerno inaugura en la sala de exposiciones de EL DIARIO

En su última comparecencia buscó el equilibrio entre la tensión del caos y el orden. El pintor Víctor Cuerno (Santander, 1967) regresa a la temporada expositiva tras su cita del pasado año en la galería Acuarela.

Aquella propuesta figurativa plasmada en ‘People’, a través de obras en acrílico y sobre papel, permitió al artista reencontrarse con el público. Ahora, en otro paso que profundiza en su estrecha relación con la pintura, muestra su honda creatividad.

La sala de exposiciones de EL DIARIO Multimedia, con sede en Torrelavega, se abre a la nueva obra de este creador veterano, inconformista e inquieto. En 2013, tras un paréntesis prolongado, Cuerno regresó al calendario del arte con un giro hacia el expresionismo figurativo. Un salto de la abstracción en la que era su primera muestra en solitario desde hacía ocho años.

Cuerno, licenciado por la Universidad del País Vasco, ha realizado numerosas exposiciones en Santander, Madrid y Barcelona, tras vivir en diferentes países de Europa y África y combinar su quehacer creativo con la docencia. Su muestra será inaugurada, a las ocho de la tarde, en el espacio del Aula de Cultura de este periódico, con el patrocinio del Gobierno regional.

Envíanos tu evento