>
Teatro

Un festival para desnudar lo cotidiano

El Indifest, organizado por Escena Miriñaque y que se celebra desde el próximo fin de semana, regresa para diseccionar inquietudes y problemas a través de cinco reconocidas compañías

Un festival para desnudar lo cotidiano en Santander
Santander
Lugar. Sala Miriñaque
Fecha. Desde el 3 de febrero de 2019
al 3 de marzo de 2019

Hora.

La veterana propuesta de referencia, desde el próximo fin de semana y durante un mes, dará cabida en Santander a una gran diversidad de historias, representaciones y retratos de lo cotidiano. Del 3 de febrero al 3 de marzo, esta decimocuarta edición del Festival de Teatro y Danza Independiente ‘Indifest’ reunirá a cinco compañías de reconocido prestigio, cuatro nacionales y una internacional, para mostrar los problemas y las preocupaciones de la sociedad actual a través de varios relatos.
Cinco compañías, cuatro nacionales y una internacional, presentarán sus propuestas. Todos los espectáculos se podrán ver en la sede de la compañía en Isaac Peral, a partir de las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla, una hora antes de cada obra, y en la web. Esther Velategui, una de las artífices de Escena Miriñaque, la compañía que organiza este ciclo con el apoyo de Santander Creativa, cree que «el teatro independiente tiene que reflejar los problemas de la sociedad y por eso, precisamente los montajes que presentamos este año abordan cuestiones como el paso del tiempo, la complejidad de las relaciones, el vacío, la pérdida de identidad o la tristeza».

Envíanos tu evento