Taller

Taller dedicado a la interpretación de cine y televisión

Taller dedicado a la interpretación de cine y televisión en Santander
Santander
Lugar. Palacio Pronillo
Fecha. Desde el 6 de marzo de 2019
al 26 de junio de 2019

Hora. Miércoles - 10:00 -13:00

La creadora cántabra Maije Guerrero impartirá en marzo en Enclave Pronillo, la sede de la Fundación Santander Creativa, la cuarta edición de un taller ya tradicional dedicado a la interpretación de cine y televisión para enseñar a los alumnos «los principios básicos de la estructura dramática y el guion».
Se trata de una actividad en la que además de estudiar y abordar conceptos desde una perspectiva teórica, los participantes desarrollarán ejercicios prácticos frente a la cámara para profundizar en el trabajo de acción y de interpretación. Además, se realizarán ejercicios para, por ejemplo, la construcción de los personajes.
Pensado para actores y actrices con o sin experiencia en lo audiovisual y personas interesadas en adentrarse en este sector de una manera lúdica, también se dirige a todos aquellos que quieran orientar su trabajo hacia la dirección de actores. El taller, que cuenta con quince plazas disponibles, tiene un precio de cincuenta euros al mes. Se impartirá todos los miércoles de marzo a junio, en horario de 10.00 a 13.00 horas.