>
TeatroDesde el 17 de septiembre de 2020
al 24 de septiembre de 2020
CineDesde el 18 de septiembre de 2020
al 24 de septiembre de 2020
CineDesde el 18 de septiembre de 2020
al 24 de septiembre de 2020
Concierto

Sonidos reggae con Rising Stalks

Sonidos reggae con Rising Stalks en Santander
Santander
Lugar. Escenario Santander
Fecha. 19 de septiembre de 2020
Hora. 21:00

Rising Stalks es una banda cántabra de reggae formada en 2017. Dentro de este género musical, el grupo se intenta acercar a su vertiente más roots, para sacar el máximo partido a este género, intentando siempre poner susello personal.

En el mes de marzo de 2020 terminaron la grabación de una maqueta auto producida que incluye 5 de sus temas.

El ciclo de conciertos La EScena tendrá lugar los viernes y sábado a partir de las 18:30 horas en los meses de agosto, septiembre y octubre comenzando los conciertos a partir de las 21:00 horas. La iniciativa tiene por objeto apoyar a los grupos cántabros creando un espacio dedicado a la música en la tarde noche del fin de semana.

Para se habilitará s una amplia terraza, música en directo y algunos de los mejores grupos de la ciudad con una cuidada selección musical a cargo de los mejores selectores. Será un espacio abierto a la música de todas las tendencias tratando así de establecer una foto del talento vinculado a la ciudad.

Manteniendo las estrictas medidas que en materia de asepsia son de obligado cumplimiento el aforo será limitado. La entrada al recinto será gratuita hasta completar aforo existiendo la posibilidad de reservar un asiento en el espacio web del edificio www.escenariosantander.es

Envíanos tu evento