>
Danza

Santander acogerá La Reunión en Danza con un taller y tres compañías emergentes

El proyecto reconocido en el programa de ayudas ‘Tan cerca’, junto a Bilbao y Gijón, abrirá el 12 de enero su cuarta edición con el bailarín australiano Robert Jackson

Santander acogerá La Reunión en Danza con un taller y tres compañías emergentes en Santander
Santander
Lugar. Café de las Artes
Fecha. 12 de enero de 2019
Hora.

La danza, uno de los lenguajes y terrenos artísticos que se han potenciado con más fuerza en los últimos años, regresa en el arranque de 2019 como referencia cultural. La denominada Reunión en Danza (RED), proyecto que nació en 2016 para poner en contacto a coreógrafos, asociaciones, profesionales del sector y público, abrirá el próximo día 12 de enero su cuarta edición en Santander con dos nuevas propuestas: Un taller del bailarín australiano Robert Jackson y las actuaciones de tres compañías emergentes abrirán esta cita. La RED llegará a Gijón el 19 y a Bilbao el 25.
Santander albergará su cuarta edición marcada por la presencia del australiano Robert Jackson, del que destacan su versatilidad e interés por todo tipo de expresiones artísticas y culturales. Además de impartir un taller de danza contemporánea en la Escuela Cántabra de Qigong, actuará junto con otras tres compañías emergentes en el Café de las Artes Teatro.

Envíanos tu evento