Teatro

Representación de la obra 'Eva contra Eva’ en el Palacio de Festivales

Representación de la obra 'Eva contra Eva’  en el Palacio de Festivales en Santander
Santander
Lugar. Palacio de Festivales
Fecha. Desde el 16 de abril de 2021
al 17 de abril de 2021

Hora. Viernes,Sábado - 19:30

‘Eva contra Eva’, inspirada en la película ‘Eva al desnudo’, de Joseph L. Mankiewicz, brindará al público de Cantabria la posibilidad de volver a ver a Ana Belén en un escenario.

En ella dos actrices, de dos generaciones distintas, deben interpretar a un mismo personaje. En esta coincidencia chocan dos maneras de entender la vida y la profesión. La actriz más joven, Mel Salvatierra, lucha por conseguir la oportunidad de darse a conocer. La actriz mayor, Ana Belén, se esfuerza para no permitir que el paso del tiempo la haga desaparecer de los escenarios. Pero esto no las convierte necesariamente en enemigas, sino que tienen miradas complementarias y pueden aprender la una de la otra, sin necesidad de destruirse.

Los cinco personajes de esta obra: el director, el crítico, la representante y las dos actrices, utilizan el teatro para hablar de la vida y la vida para hablar del teatro. Se entregan en esta profesión con tanta intensidad y devoción que, a menudo, pierden la capacidad de reírse de sí mismos.