>
FeriasDesde el 29 de julio de 2021
al 1 de agosto de 2021
FestivalesDesde el 30 de julio de 2021
al 1 de agosto de 2021
FestivalesDesde el 17 de julio de 2021
al 1 de agosto de 2021
EspectáculosDesde el 30 de julio de 2021
al 1 de agosto de 2021
ExposicionesDesde el 20 de julio de 2021
al 14 de agosto de 2021
RutaDesde el 16 de julio de 2021
al 27 de agosto de 2021
ExposicionesDesde el 8 de julio de 2021
al 28 de agosto de 2021
Espectáculos

Rasines acogerá el espectáculo de música electrónica ‘Intravisual'

Rasines acogerá el espectáculo de música electrónica ‘Intravisual' en Rasines
Rasines
Lugar. Rasines
Fecha. 24 de julio de 2021
Hora. 21:00

El espectáculo ‘Intravisual’, que aúna música electrónica con proyecciones audiovisuales, se celebrará el 24 de julio, tras posponerse el pasado sábado con motivo de las previsiones de lluvia. El evento se desarrollará en la plaza de toros cuadrada de rasines de la mano del dj y productor David Castillo ‘K-Style’, natural de Laredo y considerado uno de los djs y productores más importantes de la escena Tech-House y Techno en el norte de España.

‘Intravisual’ «es un camino de influencias costumbristas, sociales, emocionales y del colapso del sistema a través de una serie de obras que fueron concebidas y esta vez también se expresarán en el ámbito rural», según la organización.

En este espectáculo, K-Style une conocimiento y experiencia con el artista audiovisual Alberto Martínez, que cuenta con una trayectoria de más de diez años desarrollando proyectos en campos como la animación 3D, edición de vídeo, VFX, video-mapping, explorando así nuevos elementos y dando rienda suelta a la creatividad en un set audiovisual único compuesto de producciones propias.

‘Intravisual’, arrancará a las 21.00 horas, a través de un formato más ambicioso al que se suman esta vez los artistas Carlos Pérez y Costas para completar casi cuatro horas de electrónica «de altos vuelos».

El encargado de abrir la velada será Costas. El joven dj y productor donostiarra se mueve en las vertientes más orgánicas del sonido Deep-House y Minimal. Se trata, tal como apuntan desde la organización, de uno de los artistas que más ha crecido en el norte últimamente desde que se dio a conocer hace unos años en el legendario club Txitxarro (Guipúzcoa). En los últimos meses ha estado impartiendo clases de producción en la escuela Dantz de San Sebastián.
Tras el show de Intravisual, el encargado de poner el broche de oro será el riojano Carlos Pérez, considerado uno de los artistas techno más importantes del país. Recientemente su música ha contado con el apoyo de artistas como Richie Hawtin o Adam Beyer, lo que le ha valido para llevar a cabo dos giras por Sudamérica, además de presentaciones en Países Bajos, Francia o Estados Unidos.

Las entradas se pueden adquirir por 18 euros a través de bit.ly/intraticket y el concierto contará con todas las medidas covid.

Envíanos tu evento