>
Concierto

Music Has No Limits llega el próximo 16 de marzo al Palacio de Festivales

El espectáculo fusiona grandes himnos de todos los estilos y géneros musicales en un show envuelto en una escenografía espectacular

Music Has No Limits llega el próximo 16 de marzo al Palacio de Festivales en Santander
Santander
Lugar. Palacio de Festivales
Fecha. 16 de marzo de 2019
Hora.
Precio. Entre 28? y 35? €

La música sin límites regresa a Santander el sábado, día 16. Será en el Palacio de Festivales y las entradas ya están a la venta a un precio que oscila entre los 28 y los 35 euros.
El espectáculo Music Has No Limits sube al escenario a treinta cantantes y músicos que con su particular mezcla de géneros musicales, harán saltar, gritar y bailar al público. Fusiona todos los géneros musicales y los grandes éxitos de la historia encadenando temas de artistas tan diversos como Beyonce, Guns ‘N’ Roses, María Callas, Gloria Estefan, Swedish House Mafia, Lenny Kravitz, Queen o U2. Según los organizadores, estos grandes éxitos se mezclan entre sí con una espectacular escenografía y una puesta en escena que trata de sorprender al público.
La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de los espectáculos que se pueden ver en Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

Envíanos tu evento