>
Muestra

Muestra ‘Somos creativos XV’ en el Centro Botín

Muestra ‘Somos creativos XV’ en el Centro Botín en Santander
Santander
Lugar. Centro Botín
Fecha. Desde el 29 de abril de 2021
al 30 de mayo de 2021

Hora. Jueves,Viernes,Sábado,Domingo - 11:00 -14:00 y 17:00 -20:00

La vinculación entre la memoria olfativa y nuestros recuerdos inspira la muestra ‘Somos creativos XV’,en el Centro Botín. La nueva edición de la muestra recoge el trabajo realizado durante el curso 2020/21 por el alumnado participante en ReflejArte, un recurso educativo de la Fundación Botín que favorece el desarrollo emocional, social y creativo a través del arte.

Las vídeo-creaciones realizadas por 38 centros educativos cántabros, fruto de un proceso creativo de varios meses inspirado en la exposición ‘Arte y arquitectura: un diálogo’, estarán expuestas y podrán visitarse hasta el 30 de mayo.

ReflejArte es parte del programa Educación Responsable, que cuenta con una red de centros con casi 500 instituciones educativas repartidas por toda España, además de Uruguay, Chile y México

La colección de trabajos resultado del esfuerzo del alumnado, sus familias y profesores en esta decimoquinta edición de ReflejArte podrá visitarse y disfrutarse en las aulas del Centro Botín en Santander de jueves a domingo en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, con acceso gratuito previa recogida de las entradas en taquilla.

Además, las video-creaciones podrán disfrutarse al activar los códigos QR que estarán repartidos por los exteriores del edificio y se mostrarán en momentos puntuales a través de la pantalla del Centro Botín.

Envíanos tu evento