Concierto

Melendi llega a Torrelavega con 'Música en Grande'

Melendi llega a Torrelavega con 'Música en Grande' en Torrelavega
Torrelavega
Lugar. Torrelavega
Fecha. 6 de julio de 2019
Hora. 23:15

El asturiano subirá al escenario de los Campos del Malecón de Torrelavega a las 23:15 horas aproximadamente, tras el concierto que ofrecerá Maikel Delacalle, que inicia a las 21:30.

Melendi inicia su andadura musical en el año 2001, cuando forma parte del grupo El bosque de Sherwood. Poco después graba su primera maqueta y su primer disco: Sin noticias de Holanda, alcanzando el número 1 en ventas.
Mismo éxito logró con sus siguientes álbumes: Que El Cielo Espere Sentao (2005), Mientras No Cueste Trabajo (2006) y Curiosa La Cara De Tu Padre (2008), al que le sigue la reedición Aún Más Curiosa La Cara De Tu Padre (2009).

En el año 2010 presenta Volvamos a empezar, un disco que marca un antes y un después en su carrera musical. Dos años después, en 2012, recupera su lado más rockero con su álbum Lágrimas Desordenadas. Un Alumno Más, publicado en 2014, supone un nuevo giro de tuerca en su carrera musical. Era hasta la fecha su álbum más maduro, vital y sincero, en el que, como él mismo afirma, buscaba deshacerse de viejas barreras.

Quítate las Gafas (2016) es su octavo álbum de estudio, primero que produce, y el disco que le consolida en España y le abre definitivamente las puertas del continente americano. Siempre innovando y explorando nuevos sonidos, el disco es acogido de forma excelente por el público, manteniéndose durante semanas en el Nº1 de la lista de ventas, alcanzando el doble platino poco después de su lanzamiento y acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales con éxitos como “Desde Que Estamos Juntos” (nominada en la categoría “Canción del año” en los Latin Grammy) y “Destino o Casualidad ft. Ha*Ash”, disco de oro en países como Estados Unidos y Colombia.

Ahora es el nombre de su nuevo álbum (9 de marzo de 2018), producido nuevamente por el propio Melendi junto a Luca Germini, El disco cuenta con las colaboraciones de Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano.