>
Cata

María Oruña en la 'cata literaria' del Hotel Real

María Oruña en la 'cata literaria' del Hotel Real en Santander
Santander
Lugar. Hotel Real
Fecha. 12 de julio de 2019
Hora. 19:30

La escritora María Oruña (Vigo, 1976) ha convertido la costa occidental de Cantabria en el escenario de su trilogía de novela negra. Una saga protagonizada por la teniente Valentina Redondo, que se ha convertido en un ‘boom’ dentro de este género y en un éxito de ventas.

La autora será la protagonista, el viernes día 12, de una ‘cata literaria’ que tendrá lugar en el Hotel Real de Santander, una iniciativa de la cadena Eurostars Hotels que, en coherencia con la filosofía de la compañía, apuesta por convertir los hoteles de la cadena en una excelente plataforma de difusión de la cultura.

Durante este encuentro, que tendrá lugar a las 19.30 horas, y que es gratuito y abierto a todos los públicos (aunque es necesario inscribirse), María Oruña hablará de la trilogía y, sobre todo, de su última novela, ‘Donde fuimos invencibles’. Durante el acto los asistentes podrán charlar con la autora y disfrutar del maridaje cultural y gastronómico ya que tras la presentación se servirá un cóctel.

El aforo es limitado a 40 personas por los que deseen participar deberán inscribirse en: https://www.eurostarshotels.com/wineandbooks.html

Envíanos tu evento