Festivales

Mala Rodríguez, Rosario La Tremendita e Izaro actuarán en el ciclo ‘Nueve Valles’

El festival, que comienza con el recital de Nacho Álvarez, se celebrará tanto en el Antiguo Cementerio como en los Jardines del Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Mala Rodríguez, Rosario La Tremendita e Izaro actuarán en el ciclo ‘Nueve Valles’ en Santa María de Cayón
Santa María de Cayón
Lugar. Santa María de Cayón
Fecha. Desde el 11 de septiembre de 2021
al 2 de octubre de 2021

Hora. 20:30

Música con cargas líricas de profundidad, en formatos íntimos y esenciales y realizados en entornos especiales son las claves del ciclo de conciertos ‘Nueve Valles’, que se desarrollará entre este sábado y el 2 de octubre en Santa María de Cayón. La iniciativa musical cuenta con un cartel marcado por la presencia de destacados artistas del panorama nacional, encabezados por la rapera Mala Rodríguez, a quien acompañarán la cantaora Rosa La Tremendita, la banda vasca Izaro o el ex miembro de Manta Ray Nacho Álvarez.
Debido a las circunstancias sanitarias, todos los conciertos se desarrollarán en un formato reducido. Los interesados pueden informarse o adquirir sus entradas en la página web www.esenciales.tv.

AGENDA:
Día 11. Nachó Álvarez. El músico actúa a las 20.30 horas en el Antiguo Cementerio.

Día 18. Rosario La Tremendita. En los Jardines del Ayuntamiento, a las 20.30 horas.

Día 25. Izaro. La banda vasca de indie actuará en los Jardines del Ayuntamiento, a las 20.30 horas.

Día 2. Mala Rodríguez. La rapera cerrará el ciclo con un concierto donde presentará sus últimos trabajos publicados, ‘Mala!’, de 2020, y ‘Amor y odio’, editado este mismo año. A las 20.30 horas.