>
Proyección

Los martes de 007. "Alta tensión", de John Glen

Los martes de 007.
Santander
Lugar. Centro Cultural Doctor Madrazo
Fecha. 24 de noviembre de 2020
Hora. 18:00

El club Archivo 007 comienza un ciclo de proyecciones de James Bond en el Centro Cultural Doctor Madrazo durante el que se proyectarán las cintas "Nunca digas nunca jamás", "Panorama para matar", "007: Alta tensión" y "GoldenEye".

Debido a la situación sanitaria, el aforo de la sala está restringido a tan sólo 19 asientos y se ha de reservar plaza llamando al Centro Cultural Doctor Madrazo (tfno: 942 20 31 00). Se tomará nombre, teléfono y email de cada asistente, y se asignarán las butacas por orden de inscripción. También habrá una pequeña lista de espera por si algún espectador finalmente cancelara su asistencia.

Se deberá acudir con 20 minutos de antelación a la hora prevista para entrar ordenadamente y firmar un Consentimiento Informado.

Por supuesto, en la sala habrá todas las medidas sanitarias que recomienda Salud Pública (distanciamiento, gel y toma de temperatura).


"Alta tensión" (Reino Unido, 1987)
Dirección:John Glen
Guion:Richard Maibaum, Michael Wilson (Personaje: Ian Fleming)
Música: John Barry
Fotografía: Alec Mills
Reparto: Timothy Dalton, Maryam d'Abo, Jeroen Krabbé, Joe Don Baker, John Rhys-Davies, Art Malik, Desmond Llewelyn, Robert Brown, Andreas Wisniewski, Thomas Wheatley

James Bond descubre el plan de un falso desertor de la KGB de surtir armas a las tropas rusas en Afganistán.

Envíanos tu evento