Proyección

Los marted de 007. "Golden Eye", de Martin Campbell

Los marted de 007.
Santander
Lugar. Centro Cultural Doctor Madrazo
Fecha. 15 de diciembre de 2020
Hora. 18:00

El club Archivo 007 comienza un ciclo de proyecciones de James Bond en el Centro Cultural Doctor Madrazo durante el que se proyectarán las cintas "Nunca digas nunca jamás", "Panorama para matar", "007: Alta tensión" y "GoldenEye".

Debido a la situación sanitaria, el aforo de la sala está restringido a tan sólo 19 asientos y se ha de reservar plaza llamando al Centro Cultural Doctor Madrazo (tfno: 942 20 31 00). Se tomará nombre, teléfono y email de cada asistente, y se asignarán las butacas por orden de inscripción. También habrá una pequeña lista de espera por si algún espectador finalmente cancelara su asistencia.

Se deberá acudir con 20 minutos de antelación a la hora prevista para entrar ordenadamente y firmar un Consentimiento Informado.

Por supuesto, en la sala habrá todas las medidas sanitarias que recomienda Salud Pública (distanciamiento, gel y toma de temperatura).


"Golden Eye" (Reino Unido, 1995)
Dirección:Martin Campbell
Guion:Michael France, Jeffrey Caine (Personaje: Ian Fleming)
Música: Eric Serra
Fotografía: Phil Meheux
Reparto: Pierce Brosnan, Famke Janssen, Izabella Scorupco, Sean Bean, Gottfried John, Joe Don Baker, Judi Dench, Tchéky Karyo, Alan Cumming, Minnie Driver, Robbie Coltrane, Samantha Bond, Desmond Llewelyn, Michael Kitchen, Serena Gordon, Billy J. Mitchell, Ravil Isyanov

Bond debe enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo. Ayudado por el hampa rusa, su traicionero oponente ha robado un arma espacial soviética llamada "Goldeneye", con la que planea arrasar con el mundo occidental.