>
Monólogos

Los ‘Monólogos de la vagina’ llegan a Santander

Los ‘Monólogos de la vagina’ llegan a Santander en Santander
Santander
Lugar. Centro de Acción Social y Cultural CASYC
Fecha. 26 de marzo de 2015
Hora. 20:30

Los ‘Monólogos de la vagina’, la obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler, llegan hoy al Teatro Casyc de Santander. Se trata de una representación solidaria cuya base son las entrevistas realizadas a más de 200 mujeres de diferente procedencia, edad y situación vital. Con humor, ironía y profunda emoción, los monólogos plantean la relación de estas mujeres con su sexualidad. Y también denuncia el maltrato sexual y la violencia machista en el mundo.

El proyecto se engloba dentro de la acción que desarrolla V-Day, una movimiento global de activistas cuya meta es erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas, recaudar fondos y generar conciencia en la sociedad.

En esta tercera edición de los ‘Monólogos de la vagina’ en Cantabria, participarán treinta mujeres y hombres que, voluntariamente ponen a dispoción del texto su entusiasmo, energía e ilusión.

La recaudación -las entradas cuestan 5 euros- se destinará al Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales en Cantabria y la Asociación Ciudadana Cántabra Antisida. Las entradas se pueden adquirir en la librería La Vorágine, la tienda Puntobobo, Bar Bolero y Metropole Club.

Envíanos tu evento