Lectura

Lectura comentada de 'La vida sin Murphy' con su autor, Manuel Rebollar Barro

Lectura comentada de 'La vida sin Murphy' con su autor, Manuel Rebollar Barro en Santander
Santander
Lugar. Centro Botín
Fecha. 1 de agosto de 2019
Hora. 20:00

Con este espectáculo literario el Centro Botín busca dar a conocer el género breve del microrrelato y del nanorrelato a través de la lectura comentada del libro 'La vida sin Murphy', de Manuel Rebollar Barro.
El propio autor y su humor hilvanarán el espectáculo, dividiéndolo en varios bloques en los que el espectador tendrá un papel activo e irá disfrutando y aprendiendo sobre cómo la literatura comienza en la vida de cada uno y cómo verbalizamos lo que somos mientras nos suceden cosas, la mayor parte del tiempo inesperadas.

Manuel Rebollar Barro es ecijano (Sevilla, España), acuario, varón, caucásico, monocéfalo, bípedo… y de ninguna de las cosas se siente orgulloso porque no ha tenido nada que ver en ello. Por otro lado, sí es responsable de buscar su voz, una voz que nos pertenece a todos y que solo pretende contar lo que ya sabemos como si no lo supiéramos. Cuando uno dice 'te quiero' no es especial por lo que dice, sino por lo que trasmite cuando lo dice, por esa capacidad para canalizar el sentimiento y que se dice como si no se hubiera dicho nunca ni se volviera a decir jamás. Algo así busca con su primer libro La vida sin Murphy.

Entrada general: 6 €.
Amigos: 3 €.