>
TeatroDesde el 17 de septiembre de 2020
al 24 de septiembre de 2020
CineDesde el 18 de septiembre de 2020
al 24 de septiembre de 2020
CineDesde el 18 de septiembre de 2020
al 24 de septiembre de 2020
Recital

La Ritirata homenajea a Caldara en La Bien Aparecida

La Ritirata homenajea a Caldara en La Bien Aparecida en Ampuero
Ampuero
Lugar. Santuario de la Bien Aparecida
Fecha. 6 de agosto de 2020
Hora. 20:15
Precio. 10 €

La Ritarata, conjunto que dirige Josetxu Obregón, abre el ciclo de los Marcos Históricos con su personal homenaje a Antonio Caldara, una de las figuras cumbres del Barroco en el 350 aniversario de su nacimiento.

'Antonio Caldara y el violonchelo' recopila las mejores páginas del compositor italiano, entre su obra musical e instrumental, constituye la primera gran referencia de la personalidad musical del Festival Internacional de Santander en su 69 edición. Es la primera vez que el grupo interpreta este programa con las cantantes del disco, Eugenia Boix y Luciana Mancini, y ante el público. Antes abordaron una versión de este programa en streaming, no presencial, desde el Auditorio Nacional.

Los 'Marcos Históricos' llevan de nuevo el Festival por numerosas localidades y escenarios de Cantabria y cuenta, como en los últimos años, con una combinación de figuras de prestigio en el circuito internacional de Música Antigua y jóvenes promesas españolas.

Los espectáculos de los 'Marcos Históricos' tienen un precio único de 10 euros. Todas las localidades de este ciclo deben adquirirse a través de la venta online y de las taquillas del Festival Internacional de Santander (FIS).

En cuanto a la seguridad se ha reducido el aforo a la mitad y se abren las puertas de los escenarios 30 minutos antes de los conciertos. Es obligatorio el uso de mascarilla, tanto al acceder al recinto como en la actuación, y se mantendrá una distancia interpersonal de 1,5 metros.

Envíanos tu evento