>
Circo

La fantasía de 'El circo encantado' llega a Torrelavega

La fantasía de 'El circo encantado' llega a Torrelavega en Torrelavega
Torrelavega
Lugar. Barrio Covadonga
Fecha. Desde el 11 de junio de 2021
al 13 de junio de 2021

Hora. Viernes - 19:00 y Sábado - 17:00 y 19:30 y Domingo - 12:00 y 17:00

Por norma general, una mansión encantada no es el mejor lugar para adentrarse con niños pequeños. Y lo es aún menos si el siniestro edificio está regentado por una inquietante señora de nombre no menos escalofriante, Doña Terrorífica, a quien acompaña una cohorte de monstruos y extraños personajes dotados de habilidades extraordinarias.

En cualquier caso, si alguna valiente familia decidiese probar la experiencia, lo único seguro es que sus miembros no se aburrirían durante la visita. En el caso de las familias cántabras, podrán, si se atreven, aventurarse en esta mansión y conocer a sus extraños moradores entre el día 21 de mayo y el próximo 6 de junio en el aparcamiento de El Sardinero.

Allí recalará el nuevo espectáculo de Il Circo Italiano, titulado 'El circo encantado', una sorprendente propuesta escénica multidisciplinar promovida por una compañía que ya ha convertido sus visitas a Cantabria en todo un clásico.

La nueva propuesta de Il Circo Italiano en Santander, que tiene una duración de 90 minutos y es apta para todos los públicos, se desarrollará como viene siendo habitual en una gran carpa. Dicho recinto cumplirán todas las medidas sanitarias decretadas por las autoridades competentes, comprometiéndose sus organizadores a mantener las condiciones necesarias para poder desarrollar el espectáculo con todas las garantías.

Las funciones del espectáculo comenzarán el viernes 21 a las 19.00 horas y continuarán el sábado con dos pases que tendrán lugar a partir de las 16.30 y 19.00 horas respectivamente, así como el domingos con otras dos funciones que se celebrarán en horario de 12.00 y 17.00 horas. El resto de la programación de la nueva propuesta de la compañía circense en Santander puede consultarse en su página web, www.ilcircoitaliano.com.

Con un enfoque teatral lleno de diversión, magia y sorpresas, el montaje narra la historia la llegada de Paute y Capitano a la mansión de Doña Terrorífica.

Envíanos tu evento