>
Celebración

La Escuela de Circo celebra la gala de fin de curso

La Escuela de Circo celebra la gala de fin de curso en Torrelavega
Torrelavega
Lugar. Teatro Municipal Concha Espina
Fecha. 11 de junio de 2021
Hora. 19:00

La Escuela Municipal de Circo y Teatro Físico de Torrelavega celebrará el viernes, 11 de junio, su habitual gala de fin de curso en el Teatro Municipal Concha Espina, a las 19.00 horas. En la gala participarán tres de los once grupos que tiene.

En concreto, el grupo regular Infantil IV (con alumnos de 12 y 13 años) presentará ‘Insert over’; los alumnos del curso regular Joven/adulto I representarán ‘La metamorfosis de los patitos’; y el curso regular Joven/adulto II lo hará con la pieza ‘Tabernarias’.

Además, está previsto proyectar vídeos del resto de los grupos que han participado en este curso 2020-2021 en la escuela, que cuenta con más de 200 alumnos.

Respecto a las entradas para asistir a la gala, las que se habían habilitado para su venta anticipada ya se han agotado, si bien el 10 por ciento del aforo se pondrá a la venta el mismo día del espectáculo al simbólico precio de 1 euro.

La Escuela Municipal de Circo de Torrelavega ofrece cursos de iniciación para niños, jóvenes y adultos, además de programas monográficos en diferentes técnicas de circo. Si algo define la metodología empleada por Malabaracirco en sus proyectos educativos es la presencia del juego como herramienta didáctica. Las palabras metodología lúdica son imprescindibles para describir el trabajo que realiza desde hace años la compañía. El objetivo es crear un ambiente divertido y abierto a la imaginación creativa, empleando técnicas y dinámicas participativas como juegos de presentación y conocimiento, juegos de confianza y cooperación y juegos de resolución de problemas y conflictos.

Envíanos tu evento