Música

La aventura musical de The Pinker Tones llega al Centro Botín

La formación actúa por primera vez en Cantabria donde presenta el espectáculo ‘Rolf & Flor en el Amazonas’

La aventura musical de The Pinker Tones llega al Centro Botín en Santander
Santander
Lugar. Centro Botín
Fecha. 17 de febrero de 2019
Hora. 12:00
Precio. 10? €
Descuento50% de descuento para los Amigos del Centro Botín

The Pinker Tones es un dúo español con prestigio internacional en la música internacional que hace siete años decidió emprender una nueva etapa dirigida a crear espectáculos para un público familiar. El proyecto cristalizó en una serie de libros-disco titulada ‘Rolf & Flor’. Después de editar tres volúmenes, el domingo estarán en el Centro Botín para presentar en exclusiva para Cantabria su última aventura musical.
‘Rolf & Flor en el Amazonas’ es el título de un libro cd que cuenta con ilustraciones de Miguel Gallardo y Martín Tognola y la colaboración especial de Alex Borstein, Manu Chao, Judit Neddermann y Adriá Salas, de La Pegatina. La historia narra las peripecias de Rolf y Flor por ese lugar único en el mundo. Allí conocerán la leyenda de Posondo y emprenderán un viaje en búsqueda de ese sitio mítico y misterioso.
Este espectáculo para familias con niños a partir de tres años tendrá una hora de duración. Las entradas para disfrutar del concierto tienen un precio de 10 euros, con un descuento del 50% para los Amigos del Centro Botín.