Exposiciones

'La alquimia del arte', antología de la obra de Rafael Crespo

'La alquimia del arte', antología de la obra de Rafael Crespo en Torrelavega
Torrelavega
Lugar. Galería Espacio de Arte Garcilaso
Fecha. Desde el 1 de febrero de 2020
al 2 de marzo de 2020

Hora.

'La alquimia del arte', mantara de toda creación artística, preside la antológica de Rafael Crespo, muestra que Espacio Garcilaso inaugura el día 1 de febrero. La cita con Crespo la integran obras que representan sus diversas e interesantes etapas pictóricas. La antológica permite haciendo honor a su nombre recorrer su trayectoria estructurada para la ocasión en tres grandes etapas cronológicas: 1960-70, 1980-2000 y 2000-2020. Espacio Garcilaso no solo reúne obras significativas que representan la evolución y las decisiones del artista en esos periodos sino que acompaña la exhibición de diversos textos que tratan de manera crítica sus creaciones.

Rafael Crespo (Santander, 1953) está presente con sus obras en espacios como el MAS, la Cámara de Comercio de Torrelavega, la colección NOrte o la Colección Círculo de Recreo. Como asesor cultural ha impulsado foros y Semanas Culturales y es autor de numerosos diseños e ilustraciones. Creador de una escuela de dibujo de Torrelavega, ha tarabjado durante años en el mundo de la publicidad lo que influyó en su posterior obra artística.

La muestras se puede visitar hasta el 2 de marzo. Horario visitas de lunes a sábado: 10:00 - 13:30 horas y de 18:00 - 21:00 horas. Domingos cerrado.