Presentación

Juan Manuel de Prada, Jesús Ruiz Mantilla y Ray Loriga, en el Aula de Cultura

Los autores presentarán sus nuevos libros en la tribuna de El Diario, con sede en el Ateneo, entre el día 20 de este mes y el próximo 19 de marzo

Juan Manuel de Prada, Jesús Ruiz Mantilla y Ray Loriga, en el Aula de Cultura en Santander
Santander
Lugar. Ateneo de Santander
Fecha. Desde el 20 de febrero de 2019
al 19 de marzo de 2019

Hora. 19:30

Dos nuevas novelas y una reedición constituyen los ejes de las próximas comparecencias literarias organizadas por el Aula de Cultura de El Diario. En su sede habitual del Ateneo, la sede santanderina acogerá sucesivamente la presencia de los escritores Juan Manuel de Prada, Jesús Ruiz Mantilla y Ray Loriga dentro de la agenda de la institución cultural, entre el día 20 de este mes y el próximo 19 de marzo.
Juan Manuel de Prada presentará su nueva novela, ‘Lucía en la noche’, publicada por Espasa, una obra de la que ya se hizo eco el pasado día 27 el número dominical de la revista ‘XL Semanal’.
El día 28, en formato de conferencia, el periodista y escritor santanderino Jesús Ruiz Mantilla, hablará de literatura y música teniendo como columna vertebral su ficción ‘Preludio’, objeto ahora de una reedición. Finalmente, ya en marzo, Ray Loriga presentará su nueva incursión narrativa, ‘Sábado, domingo’. No obstante, el Ateneo fuera de la programación especial del Aula mantendrá su intensa agenda de conferencias semanales, conciertos los sábados, un nuevo ciclo cinematográfico, desde el 4 de marzo, y debates de diversos colectivos ciudadanos. Entre las próximas citas destaca la charla del psicólogo Javier Urra, organizada por el Colegio de psicólogos de Cantabria; y la presentación de ‘Alicia en el país de la alegría’, la primera novela, el 15 de marzo, de la poeta y artista visual Nieves Álvarez.