Taller

IV Edición de ‘Gira Mujeres’

IV Edición de ‘Gira Mujeres’ en Medio Cudeyo
Medio Cudeyo
Lugar. Solares
Fecha. Desde el 20 de enero de 2020
al 21 de enero de 2020

Hora. 09:30 -13:30 y 16:00 -20:00

La cuarta edición de ‘Gira Mujeres’, el programa de mejora de la empleabilidad e impulso al emprendimiento impulsado por Coca Cola que ofrece a las mujeres capacitación y formación para su desarrollo laboral, llega este mes a Medio Cudeyo con su cuarta edición. Será con el taller ‘encuentra tu ruta’, que tendrá lugar el lunes, día 20 , y el martes 21.

Las sesiones se desarrollarán en la Agencia de Desarrollo Local de Medio Cudeyo en horario de 09.30 a 13.30 en horario de mañana y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas. La propuesta, con una inscripción gratuita, está dirigida a mujeres entre 18 y 60 años con ganas de emprender o desempleadas que están explorando nuevas vías laborales basadas en el autoempleo. Asimismo, también podrán asistir aquellas que ya tengan en marcha un negocio propio y necesiten de algún tipo de orientación.

La propuesta cuenta de un taller presencial de dos sesiones de cinco horas cada una que pretende servir para conocer las posibilidades que están al alcance de las asistentes, y que muchas veces ignoran o desconocen. A a par, lo tratado en las clases se ampliará con una formación online para madurar la idea de negocio de cada una de las participantes.

Las inscripciones todavía están abiertas en el teléfono 644 745 184 o a través de un correo a ines@almanatura.com. Esta propuesta es un proyecto de Coca cola organizado por Almanatura y el Ayuntamiento de Medio Cudeyo.