Visita

'Instameet' y visita guiada con Sheiku

'Instameet' y visita guiada con Sheiku en Arnuero
Arnuero
Lugar. Arnuero
Fecha. 29 de junio de 2019
Hora. 17:00 -20:00

Dentro de la exposición que Sheiku (Hugo Casto) realiza en el Observatorio del Arte de Arnuero, se enmarca este evento como parte del proyecto.
El sábado 29, a partir de las 17 horas, el artista, recibirá a los participantes y realizará una visita guiada a la exposición, en la que explicará el hilo conceptual que agrupa las obras presentadas. Además Sheiku expondrá su proceso creativo, comentando algunas de las piezas creadas por él para la composición fotográfica y que también se exponen junto a las obras para que el espectador pueda conocer el laborioso proceso creativo, que lejos de ser fotomontaje constituye una realidad creativa desarrollada a partir de materiales físicos.

A continuación, el grupo realizará una sesión fotográfica en el museo y su entorno para luego dirigirse a la Marisma Joyel donde el espacio natural y el molino de mareas de Santa Olaja serán protagonistas de las instantáneas, finalizando la acción en la Casa de las Mareas, donde se compartirán fotos y experiencia acompañadas de un vino español.