Teatro

'Inestable' en la Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo

'Inestable' en la Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo en Santander
Santander
Lugar. Facultad de Medicina
Fecha. 22 de noviembre de 2019
Hora. 20:30
Precio. 6? (anticipada) €

La Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo Santander 2019 presenta en su 30 edición una propuesta de cuatro obras de compañías que no habían estado hasta ahora en el certamen. Para este aniversario, también ha programado las denominadas 'Conversaciones en la Escena Contemporánea', en forma de encuentros con autores y dramaturgos.

La tercera propuesta de la edición de este año es 'Inestable', bajo la dirección de de Andrés Caminos y Gadiel Sztryk. Cuenta con el reconocimiento como Mejor espectáculo de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires.

La obra toma como eje el miedo y sus derivados: paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. 'Inestable' es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal. La obra se convirtió en un fenómeno del off porteño, siendo visto por más de 10.000 espectadores en un año.

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 6 euros de forma anticipada a través de la plataforma de Liberbank. Más información sobre la Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo en la web del Campus Cultural UC.