Celebración

Halloween en Torrelavega

Halloween en Torrelavega en Torrelavega
Torrelavega
Lugar. Teatro Municipal Concha Espina
Fecha. Desde el 28 de octubre de 2021
al 31 de octubre de 2021

Hora. Jueves,Viernes,Sábado - 19:00 y Domingo - 12:30

Torrelavega recuperará la fiesta de Halloween de forma paulatina, a la vez que mejoran los datos sanitarios de la pandemia.

Por un lado, con el Teatro Municipal Concha Espina como escenario, se organiza el ciclo ‘Enigmas en el teatro’ con conferencias, proyecciones y la grabación de diferentes programas de radio. Las entradas tienen un precio de 1 euro y ya se pueden adquirir a través de la web del teatro (www.tmce.es).

El 28 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la grabación del programa de Onda Cero ‘El colegio invisible’ con Lorenzo Fernández Bueno, Laura Falcó, Jesús Ortega y Miguel Pedrero. Y a las 20.30 horas se llevará a cabo la proyección del documental ‘Noche de Halloween’, en el que intervienen Dani Rovira y Lorenzo Fernández Bueno.

El 29 de octubre, a las 19.00 horas, Juan Gómez, presentador del programa de radio ‘Nueva Dimensión’, impartirá una conferencia titulada ‘Experiencias sobrenaturales de los niños’. Y a las 20.00 horas, el escritor José Antonio Caravaca hablará sobre ‘Los ovnis y el terror’.

El 30 de octubre, a las 19.00 horas, el escritor Mariano Fernández Urresti impartirá la conferencia ‘Muerte y chamanismo en la prehistoria’. Y a partir de las 20.00 horas, se producirá la grabación del programa de RNE ‘Espacio en blanco’ con su director Miguel Blanco.

El 31 de octubre, a las 12.30 horas, se llevará a cabo la clausura del ciclo ‘Enigmas en el Teatro’ con la conferencia del periodista Luis Mariano Fernández Pimentel ‘El Camino Infinito y la muerte iniciática’. También el 31 de octubre y pensado para los más pequeños, a las 18.30 horas comenzará el desfile de ‘Los Monstruos de la Universal’ hasta la Plaza Baldomero Iglesias, que se decorará especialmente para la ocasión.