>
VisitaDesde el 26 de agosto de 2021
al 30 de septiembre de 2021
Visitas guiadasDesde el 27 de agosto de 2021
al 30 de septiembre de 2021
ExcursiónDesde el 1 de septiembre de 2021
al 30 de septiembre de 2021
ExposicionesDesde el 20 de junio de 2021
al 30 de septiembre de 2021
ExposicionesDesde el 17 de agosto de 2021
al 30 de septiembre de 2021
CicloDesde el 27 de septiembre de 2021
al 30 de septiembre de 2021
Festivales

Festival 'Artísticas Medio Cudeyo”

Festival 'Artísticas Medio Cudeyo” en Medio Cudeyo
Medio Cudeyo
Lugar. Finca del Marqués de Valdecilla
Fecha. Desde el 30 de julio de 2021
al 1 de agosto de 2021

Hora. Viernes - 21:00 y Sábado,Domingo - 11:30

Se celebrará los días 30 y 31 de julio, y 1 de agosto en la Finca del Marqués de Valdecilla en Medio Cudeyo.

Se trata de un festival muy especial para nosotras, un acto de celebración símbolo de la transversalidad de las políticas de igualdad de género que fomentamos en nuestro municipio; por ello, en estos momentos complicados que estamos viviendo con la COVID 19, queremos mantener nuestro compromiso y nos hemos adaptado para proponer un formato distinto a los anteriores que mantenga la esencia de este festival tras la edición del año pasado que lamentablemente hubimos de suspender.

Para ello, dentro de la programación, los espectáculos estarán espaciados y dedicados a franjas de edad diferenciadas, garantizando en todo momento la distancia interpersonal. Asimismo, se contará para toda la organización con una nueva aplicación de la empresa Esfera Audiovisual, colaboradora en la programación y organización de este festival, llamada “Evento seguro”, que garantizará el cumplimiento de todas las medidas higiénicas y de seguridad.
En esta edición, se comenzará el viernes a las 21:00 horas con un concierto acústico en el que la artista cántabra Inés Pardo, una de las primeras voces del Roots Reggae nacional, combina temáticas profundas que le toman el pulso a la sociedad con el compromiso de una mujer de este siglo. Y también muestra a una enamorada del género musical que practica, explorando algunos de sus ritmos más dinámicos, en esta ocasión con DJ UVE, que se convierte en el selector y operador de Inés Pardo, lanzando ritmos y trabajando desde la mesa de mezclas inspirado por los grandes maestros del Dub.

El sábado tocará el turno de arrancar con el público familiar a las 11:30 h, la compañía ULAPÉ Teatro nos acercará con este espectáculo de títeres a las aventuras de “Juana la Valiente”, la niña que no conoce el miedo.
Y ese día a las 21:00 h, Mujeres que cantan a mujeres con un repertorio que dibuja todo un paisaje emocional y vital, con sus zonas soleadas y umbrías, salientes y grietas, a cargo estarán Carmen Bartolomé (Mehnai) Zhenya Popova y Nahúm Cobo del Barrio (Chebú) Gema Martínez y Nicolás Rodríguez (La Mala Hierba, The Spanish Peasant).

Y ya el domingo, a las 11:30 h las familias podrán disfrutar de nuevo del espectáculo de títeres “Juana la valiente”, y a las 21:00 h para poner el colofón a esta edición llega el dúo TéCanela, formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández, una de las bandas de referencia dentro de la nueva canción autor/a. Sus letras, cargadas de optimismo y buen rollo, pero también de ironía y crítica social, son fruto de sus vivencias y de la realidad que les rodea.

Este festival se celebra en un entorno único, la finca del Marqués de Valdecilla que utiliza sus espacios naturales para ofrecer escenarios singulares.
Las entradas son gratuitas y se accederá con invitación gestionada a través de la plataforma https://artisticas.eventoseguro.es/

Envíanos tu evento