>
Concurso

El concurso fotográfico 'Calles de Torrelavega' finaliza con una exposición

El concurso fotográfico 'Calles de Torrelavega' finaliza con una exposición en Torrelavega
Torrelavega
Lugar. Plaza de Abastos de Torrelavega
Fecha. 18 de enero de 2019
Hora. 20:15
OrganizaAyuntamiento de Torrelavega
ColaboraStelafotográfica y Apemecac

El primer concurso fotográfico ‘Calles de Torrelavega’, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la asociación Stela Fotográfica y la asociación empresarial Apemecac, llega a su fin con una exposición que se inaugurará el viernes 18, a las 20.15 horas, en la Plaza de Abastos. En el mismo acto se hará público el fallo del jurado, procediéndose, a continuación, a la entrega de premios, que suman 1.700 euros. Las fotografías seleccionadas serán expuestas hasta el 30 de enero.
El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y los representantes de Apemecac y Stela Fotográfica, Miguel Rincón y José Ángel Fernández, destacaron en la presentación que con este certamen se pretende «poner en valor» la belleza de las distintas zonas de la ciudad. Se valorarán aquellas fotografías que interpreten con una mirada innovadora el tema del concurso, siendo válidas las imágenes que plasmen tanto calles como edificios, comercios o plazas, procurando destacar lo positivo de la ciudad, aunque no se admitirán fotomontajes o fotografías retocadas digitalmente.
El jurado, que está formado por el artista Pedro Sobrado, el fotógrafo Miguel Ángel Arriva y el director de Fotografía de El Diario Montañés, Miguel de las Cuevas, se reunió hace varios días y hará público su fallo en el acto que se celebrará en la Plaza de Abastos.

Envíanos tu evento