Show

David Guapo presenta su show '#quenonosfrunjanlafiesta1'

David Guapo presenta su show '#quenonosfrunjanlafiesta1' en Santander
Santander
Lugar. Escenario Santander
Fecha. 28 de noviembre de 2020
Hora. 21:00
Precio. 15? (más gastos de gestión) €

David Guapo ha pasado de ser un perfecto desconocido a ser un fenómeno de masas.

David Callejón, conocido artísticamente como David Guapo, comenzó su carrera como músico -toca la guitarra, el piano y la trompeta- en jam sessions de Barcelona. Movido por su pasión, la música, viajó a San Francisco para tocar con músicos de blues. Lo que iba a ser un viaje de unas semanas se convirtió en una estancia de dos años que culminó con la grabación de su primer disco con Andrew Pollack. Ha reconocido que durante esa temporada, tuvo que dormir en la calle, e incluso llegar a robar comida.

David regresó al viejo continente para girar por países de Europa central. Posteriormente, comenzó a tocar por salas de Barcelona. Sus actuaciones se caracterizaban por la frescura de los comentarios que hacía entre canción y canción. David ha reconocido en numerosas entrevistas que su faceta como humorista nació de la necesidad de captar la atención de los espectadores en los pubs.

Tras numerosos concursos de monólogos, su debut televisivo tuvo lugar en el canal de pago Paramount Comedy. Berto Romero le descubrió durante una de sus actuaciones y le dio la oportunidad de colaborar en Buenafuente. Desde entonces, la carrera de David se ha disparado con colaboraciones en programas de diversios medios así como en el cine.