>
Concierto

Concierto de Victor Manuel en el Palacio de Festivales

Concierto de Victor Manuel en el Palacio de Festivales en Santander
Santander
Lugar. Palacio de Festivales
Fecha. 15 de febrero de 2019
Hora. 20:30

Víctor Manuel publicó a finales del año pasado un nuevo disco, ‘Casi nada está en su sitio’ que le traerá a Santander el día 15 de febrero. Será la primera actuación de la nueva temporada en el Palacio de Festivales, el mismo escenario que visitó hace cuatro meses para acompañar a su amigo y compañero Nando Agüeros en la que fue la celebración de sus veinte años de carrera.
‘Casi nada está en su sitio’ es el primer trabajo con temas originales de Víctor Manuel desde ‘No hay nada mejor que escribir una canción’ que publicó en el año 2008. El nuevo álbum fue escrito entre el 10 de enero y el 23 de marzo de 2018.
En cuanto al repertorio que ofrecerá en la sala Argenta se compone de un 20% de temas nuevos y un 80% de los clásicos, entre los que donde no faltarán canciones como ‘El abuelo Vitor’, ‘En la Planta 14’, ‘Soy un corazón tendido al sol’ o ‘Solo pienso en ti’…
Las canciones irán apoyadas con un elegante montaje de luz, dos pantallas de 4 x 6 metros en forma de periódico y un sonido espectacular, tal y como explica la organización que destaca que el concepto de la puesta en escena es obra del director José Carlos Plaza.
Víctor Manuel (Mieres del Camino, 1947) no ha estado ni mucho menos quieto en los últimos diez años, pero ese es exactamente el tiempo que hacía que no ponía sobre la mesa un nuevo álbum con canciones inéditas. Varias giras (‘Vivir para contarlo’, ‘50 años no es nada’, ‘La vida regalada’ o ‘El gusto es nuestro’), un disco de versiones con su esposa Ana Belén y un libro de memorias le mantuvieron alejado de la composición.

Envíanos tu evento