>
Concierto

Concierto de la Orquesta y coros de la Ópera Nacional de Moldavia

La Ópera Nacional de Moldavia traerá a Santander música de Tchaikovsky y Verdi, además de ‘Carmen’ de Bizet o ‘Carmina Burana’, con motivo de 25 aniversario de Concerlírica

Concierto de la Orquesta y coros de la Ópera Nacional de Moldavia en Santander
Santander
Lugar. Palacio de Festivales
Fecha. 10 de noviembre de 2018
Hora. 20:30
Precio. Entre 15 y 27 euros €

El colofón a la semana musical en el Palacio de Festivales llegará el sábado con la Orquesta y Coros de la Ópera Nacional de Moldavia que traerá a Santander música de Tchaikovsky y Verdi, además de ‘Carmen’ de Bizet o ‘Carmina Burana’, con motivo de 25 aniversario de Concerlírica.
La actuación tendrá lugar a las 20.30 horas en la sala Argenta y contará con la participación del Coro Lírico de Cantabria, en concreto 60 integrantes, a los que se sumarán diez más de la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria (Joscan).
La Orquesta y Coros de la Ópera Nacional de Moldavia cuenta con una plantilla de más de 600 empleados, entre músicos de orquesta, cantantes de coro, cantantes solistas, equipo de técnico, personal administrativo y directores. Para esta actuación en Santander contarán además con el violinista ucraniano Andrey Murza y su compatriota barítono Vladislav Lysak, que actuarán como solistas.

Envíanos tu evento