>
TeatroDesde el 17 de septiembre de 2020
al 24 de septiembre de 2020
CineDesde el 18 de septiembre de 2020
al 24 de septiembre de 2020
CineDesde el 18 de septiembre de 2020
al 24 de septiembre de 2020
Cine

Clausura de la IV SICS y proyección de la segunda 'Noche Pendelton'

Clausura de la IV SICS y proyección de la segunda 'Noche Pendelton' en Santander
Santander
Lugar. Centro Botín
Fecha. 16 de septiembre de 2020
Hora. 20:00

La IV Semana Internacional de Cine de Santander rinde homenaje a Javier Fesser y Luis Manso, estos dos grandes profesionales del audiovisual, otorgándoles el Premio de Honor, por una increíble y prolífica trayectoria profesional de casi 30 años.

Durante dos noches podremos disfrutar de los mejores cortometrajes y spots de la productora Pendelton, en una versión inédita en formato de películas.

El miércoles 16 tendrá lugar el acto de clausura en el auditorio. Entrega del Premio de Honor a Javier Fesser y Luis Manso y entrega del Premio de Industria. Además se proyectará la segunda noche Pendelton, con El Monstruo invisible y Notofilmfest.

El monstruo invisible. Aminodin, un niño filipino de ocho años que nunca ha ido a la escuela porque tiene que ayudar a su familia, por lo que trabaja en el vertedero de Papandayan sin dejar de sonreír porque su padre dice que las personas alegres viven más.

Javier Fesser y Luis Manso han sido creadores del Notodofilmfest, en este año especial se celebró un concurso de Cine Confinado, podremos ver los trabajos finalistas y vencedores del certamen.

Envíanos tu evento