>
Visitas guiadas

Cabárceno organiza visitas guiadas nocturnas a la berrea

Cabárceno organiza visitas guiadas nocturnas a la berrea en Villaescusa
Villaescusa
Lugar. Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Fecha. Desde el 24 de septiembre de 2021
al 16 de octubre de 2021

Hora.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno organiza por segundo año consecutivo una visita nocturna guiada a la berrea que permitirá «experimentar de cerca cómo se desarrolla el cortejo de los ciervos y los gamos».
‘Cabárceno. Edición Limitada’ es una actividad exclusiva de dos horas de duración en la que, además del recinto en el que se encuentra la fauna ibérica, los participantes recorrerán otros espacios; entre ellos, los de osos, hienas, lobos, rinocerontes, hipopótamos y bisontes.
Tras el éxito de la primera edición, en la que se agotaron las entradas, Cantur repite la iniciativa entre el 24 de septiembre y el 16 de octubre. La intención de la empresa pública es «satisfacer la demanda de nuevas experiencias con las que descubrir Cabárceno y profundizar en el conocimiento de la flora y la fauna que habitan en la instalación».
El Parque ofertará un total de once visitas los días 24, 25 y 30 de septiembre y el 1, 2, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de octubre. La excursión comenzará con la recepción de los visitantes en la zona de la mina, a las 20.00 horas. Tras una pequeña charla y visita al mirador de Rubí, a las 22.00 horas iniciarán el recomido acompañados por un guía que les explicará las curiosidades de los animales. La ruta finalizará en la cafetería de la Mina con una degustación de productos regionales. El coste es de 50 euros para adultos y 30 para niños. Las entradas se pueden reservar desde este martes en la web de Cabárceno.

Envíanos tu evento