>
Exposiciones

‘Soldados de Terracota. Guerreros de Xian’

La exposición ‘Soldados de Terracota. Guerreros de Xian’, con 150 reproducciones de los originales, se inaugurará en la Feria de Muestras La Lechera el próximo día 15

‘Soldados de Terracota. Guerreros de Xian’ en Torrelavega
Torrelavega
Lugar. Feria de Muestras de Cantabria
Fecha. Desde el 16 de noviembre de 2018
al 24 de febrero de 2019

Hora. Viernes - 16:00 -21:00 y Sábado,Domingo,festivo - 11:00 -14:00 y 16:00 -21:00
Precio. Nios 6 ?. Adultos 9 ? €
OrganizaEl Diario Montañes y Spacio Natura
PatrocinaAyto. de Torrelavega y Grupo Armando Álvarez
ColaboraLaboral Kutxa, La Gallofa y Hyundai Hercos Motor
Venta de entradashttps://www.losguerrerosdeterracota.com/

Desde su descubrimiento en el año 1974, el yacimiento de los soldados de terracota de Xian se ha convertido, además de uno de los lugares más visitados del mundo, en objeto de interés de niños y mayores, de investigadores, de historiadores... Su historia, la del primer emperador de China de la Dinastía Qin, QinShiHuang, que obsesionado con la inmortalidad creía que su ejército le seguiría más allá de la vida, ha fascinado a multitud de generaciones. El próximo día 15, la Feria de Muestras La Lechera de Torrelavega se convertirá hasta el día 31 de enero, en el escenario donde iniciar un viaje a través del tiempo a aquella época por medio de la exposición ‘Soldados de terracota, Guerreros de Xian’ que mostrará más de 150 réplicas de figuras y objetos de los originales del Ejército de Terracota, en un cuidado conjunto interactivo, en el que los elementos escenográficos y visuales ayudarán a entender mejor todo lo relacionado con el yacimiento.
La exposición, que está organizada por El Diario Montañés y Spacio Natura, está realizando una extensa gira internacional y ha visitado ya varias ciudades españolas y europeas con un gran éxito de público. Presenta más de 150 fantásticas piezas, reproducciones procedentes de los hallazgos del mausoleo de Qin Shi Huan y exhibe, asimismo, una panorámica de la sección del foso 1 de la gran excavación de Xian, a escala 1:1.

Envíanos tu evento