>
ExposicionesDesde el 4 de noviembre de 2021
al 30 de noviembre de 2021
VisitaDesde el 5 de noviembre de 2021
al 30 de noviembre de 2021
VisitaDesde el 10 de noviembre de 2021
al 30 de noviembre de 2021
ExposicionesDesde el 10 de noviembre de 2021
al 30 de noviembre de 2021
VisitaDesde el 18 de noviembre de 2021
al 30 de noviembre de 2021
ExposicionesDesde el 8 de octubre de 2021
al 11 de diciembre de 2021
ExposicionesDesde el 16 de octubre de 2021
al 12 de diciembre de 2021
Exposiciones

‘De Polo a Polo, un viaje por los grandes paraísos naturales de la Tierra’ en la Plaza Porticada

‘De Polo a Polo, un viaje por los grandes paraísos naturales de la Tierra’ en la Plaza Porticada en Santander
Santander
Lugar. Plaza Porticada
Fecha. Desde el 28 de octubre de 2021
al 25 de noviembre de 2021

Hora. lunes a domingo,festivo - 10:00

‘Viajar’ desde Santander hasta los bosques de miombo y mopane en la región de Chobe, en Botsuana, y conocer su valor como refugio de la mayor población de elefante africanos, es más fácil que nunca.

Lo mismo ocurre con Madagascar, una de las grandes joyas de la evolución biológica, con la reserva de vida salvaje de Miandasht, en Irán, o a la reserva natural de Changqing en China. Quienes deseen emprender alguno de los 52 vuelos posibles, solo tienen que visitar la Plaza Porticada de Santander antes del 25 de noviembre, fecha en que finalizará la exposición itinerante ‘De Polo a Polo, un viaje por los grandes paraísos naturales’, organizada por la Fundación la Caixa con el apoyo del consistorio de la capital cántabra.

‘De Polo a Polo’ es una exposición cuyo objetivo es transmitir, a través de la mirada y el trabajo de grandes profesionales de la fotografía de naturaleza, la belleza y las singularidades de algunos de los espacios naturales más importantes de nuestro planeta,

La muestra de la Caixa, que forma parte de su programa ‘Arte en la calle’, acerca a los ciudadanos cántabros algunas de las zonas con mayor biodiversidad del mundo,

La muestra fotográfica, formada por imágenes de fotógrafos de talla mundial como Frans Lanting, Steve Winter, Paul Nicklen y Tim Laman, cuyos trabajos forman parte del fondo de la National Geographic Society.

El carácter divulgativo de la iniciativa aspira a concienciar a la sociedad de realidades como el hecho de que más de la mitad de las especies de plantas del mundo, y más de un tercio de los mamíferos, aves, reptiles y anfibios, habitan en tan solo el 2,3 % de la superficie terrestre. Zonas esenciales para la naturaleza, auténticos paraísos cuya defensa depende de todos.

Envíanos tu evento