Borrar

Santander Acoge La 'Marcha Contra El Cáncer'

La 'Marca contra el cáncer' recorre una distancia de 8,9 kilómetros y está pensada para todos los públicos en la modalidad de andarines. Los deportistas más experimentados corren en el Trail nocturno, con frontal obligatorio que viene incluido en la bolsa. El inicio de la marcha será en la explanada de Gamazo, con un recorrido lleno de sorpresas musicales a través de las playas de La Magdalena, Camello, Sardinero y Mataleñas, que finalizará en el Faro de Cabo Mayor.

La inscripción para andarines es de 12 euros, con camiseta incluida y bolsa de andarín. Mientras que la modalidad de corredor es de 18 euros con camiseta, bolsa de corredor y un frontal de luz que es de uso obligatorio.
Se pueden adquirir dorsales a través de la web www.rockthesport.com y también frontales de manera presencial el viernes 4 de septiembre, de 16.00 a 20.00 horas, y sábado 5, de 10.00 a 14.00 horas y a partir de las 16.00 horas en la zona de la carpa de carrera en la explanada de Gamazo.
Toda la información acerca de la campaña, reglamento, recorridos e inscripciones, está recogida en la página web y las personas que deseen más información pueden llamar al 942 235500.

Lugar: Dique de Gamazo


Próximos...

El Centro Cultural Ramón Pelayo acoge la exposición de Azucena Salas, 'La pintura, mi pasión'
El Centro Cultural Ramón Pelayo acoge la exposición de Azucena Salas, 'La pintura, mi pasión'
Ofrenda floral a la Bien Aparecida
Ofrenda floral a la Bien Aparecida
San Cipriano, en Cohicillos, Fiesta de Interés Turístico Regional
San Cipriano, en Cohicillos, Fiesta de Interés Turístico Regional