eldiariomontanes.es
Jueves, 17 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 16||Mañana15 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: El Diario Montañés > Ocio > Noticias >
¿Rodó Justin Timberlake un videoclip en Santander?
Anteriores vídeos
Siguientes vídeos
Comentarios

0 Comentarios

Comparte esta noticia »  
¿Rodó Justin Timberlake un videoclip en Santander?

Fotograma del supuesto videoclip que Nsync rodó en Santander. Pincha en la foto de abajo para ver el vídeo. / Vídeo: Youtube

fue en 1998 con el grupo musical 'Nsync'

¿Rodó Justin Timberlake un videoclip en Santander?

Las imágenes se recogen en un programa de la televisión alemana llamado 'Wonderland' en el que se promocionaba Cantabria con la participantes de diferentes artistas nacionales e internacionales

Escrito por: Víctor Puente

Aunque parezca mentira, Justin Timberlake rodó un videoclip en Santander. Corría el año 1998 y un programa de la televisión alemana WDR emitió un reportaje de promoción turística de Cantabria, en la que salían diferentes artistas nacionales e internacionales en diferentes puntos de la región, pero lo más destacable era la presencia en el vídeo del grupo musical 'Nsync', entre los que figuraba un jovencísimo Justin Timberlake.


Justin y su banda aparecen en el documental grabando un videoclip en la zona de Puertochico, donde se puede ver el puerto deportivo de la capital cántabra, los edificios de Castelar, el Palacio de Festivales y los paisajes de la Bahía de Santander.


Al no disponer de datos oficiales sobre su estancia en Santander por aquella época, todo apunta a que fue un videomontaje en el que la banda aparece cantando sobre los paisajes de la capital cántabra.


El documental promocional de Cantabria, perteneciente al programa de televisión 'Wunderland', comienza con la actriz Miriam Díaz Aroca deseando un buen verano al volante de un coche en El Sardinero y continúa con la aparición de otros artistas españoles en diferentes puntos de la región.


Andrés Pajares observa unas albarcas en Bárcena Mayor; las Voces de Cantabria comparten escenario con un tablao flamenco en un pueblo cántabro; Joaquín Cortés actuando en el Palacio de Festivales de Santander; Rosana cantando sobre una roca en Castro Urdiales, y Azúcar Moreno cantando en Santillana del Mar; actuación de la hija de Montserrat Caballé en el Palacio de Sobrellano de Comillas.


 

Tags relacionados: Nsync videoclip Justin grabó escenarios Santander Timbarlake
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios

Listado de Comentarios

Buscador de ocio

Ayuda | Funcionamiento buscador

AGENDA | Mayo 2012

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
«« «       » »»
Día con eventos.
Jueves, 17 de Mayo
"Sonrisas y Lágrimas" el Musical
20:30 horas Localidad | Santander Localidad: Santander Lugar | Lugar: Sala Argenta. Palacio de Festivales
Viernes, 18 de Mayo
"Sonrisas y Lágrimas" el Musical
18:00 horas Localidad | Santander Localidad: Santander Lugar | Lugar: Sala Argenta. Palacio de Festivales
Concierto Stefon Harris Quartet
20:30 horas Localidad | Santander Localidad: Santander Lugar | Lugar: Salón de actos de la Fundación Botín
La compañía Contrapposto estrena "De tripas corazón"
20:30 horas Localidad | Santander Localidad: Santander Lugar | Lugar: Teatro Casyc
Sábado, 19 de Mayo
Día Internacional de la Familia
11:00 horas Localidad | Ramales de la Victoria Localidad: Ramales de la Victoria Lugar | Lugar: Parque de Cubillas
ver todos los eventos | envía tu evento

Hoteles
Restaurantes
Cafés y pubs
Casas rurales
Imagen de Posada rural Santa Ana

Posada rural Santa Ana

En la localidad de Cortiguera, en el municipio de Suances,...

Imagen de El Caserío

El Caserío

Dichoso el que pueda disfrutar de unos buenos momentos...

Imagen de Hotel Santemar

Hotel Santemar

El Hotel Restaurante Santemar es todo un clásico...

Imagen de Hotel Rebeco

Hotel Rebeco

El Hotel Rebeco es un hotel de alta montaña...

Imagen de Palacio de la Conquista Real

Palacio de la Conquista Real

El Palacio de la Conquista Real, se encuentra situado...

Imagen de Hotel Villa Pasiega

Hotel Villa Pasiega

En el centro de Hoznayo se alza el hotel Villa Pasiega,...

» Ver todos los hoteles de Cantabria

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.