eldiariomontanes.es
Jueves, 17 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 16||Mañana15 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: El Diario Montañés > Ocio > Noticias >
Elsa Pataki será mamá en primavera
Anteriores vídeos
Siguientes vídeos
Comentarios

0 Comentarios

Comparte esta noticia »  
Elsa Pataki será mamá en primavera

Elsa Pataki, en una imagen de archivo. / Vídeo: Europa Press

Elsa Pataki será mamá en primavera

La actriz española anuncia su embarazo un año después de contraer matrimonio con el actor australiano Chris Hemsworth

Escrito por: EUROPA PRESS

La actriz española Elsa Pataki, un año después de contraer matrimonio con el actor australiano Chris Hemsworth, espera su primer hijo. La pareja se embarca en una nueva etapa de su vida y dice que su marido y ella están "encantados, muy felices e ilusionados". Prefieren que el sexo del bebé sea una sorpresa y no quieren saberlo hasta que nazca en primavera.


Elsa Pataky luce barriguita en un reportaje en la revista 'Hola' realizado en Los Angeles. La actriz se sincera y hace un balance de su primer año de casada y dice que "es maravilloso, ha sido una luna de miel constante. Me siento muy afortunada por haber encontrado a la persona que me completa". La actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y ha conseguido cumplir uno de sus principales objetivos: "Formar una familia es para mí un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad, tienes que estar segura".


Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, ha conseguido hacer feliz a la actriz española y, cuando le preguntan por su nueva vida, ella la define como "tener al lado a la persona que quieres y que te quiere y formar una familia es lo mejor que te puede pasar en la vida. No se puede pedir más". Además, vaticina que su marido "va a ser un gran padre, le encantan los niños" y comparten un objetivo común: "Tener una familia numerosa". Pero ha advertido a Chris para se "ponga las pilas con el español", porque Elsa tiene clara una cuestión: "A mi hijo le voy a hablar solo en español".


Elsa ha tomado la decisión de hacer un descanso en sus proyectos profesionales. "Hay momentos en la vida en que tienes que saber cuáles son tus prioridades, y ahora esta es una gran prioridad para mí, hay que hacer pequeños esfuerzos y sacrificios, y si hay que dejar proyectos de lado...".

Tags relacionados: mama pataki primavera elsa sera
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios

Listado de Comentarios

Buscador de ocio

Ayuda | Funcionamiento buscador

AGENDA | Mayo 2012

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
«« «       » »»
Día con eventos.
Jueves, 17 de Mayo
"Sonrisas y Lágrimas" el Musical
20:30 horas Localidad | Santander Localidad: Santander Lugar | Lugar: Sala Argenta. Palacio de Festivales
Viernes, 18 de Mayo
"Sonrisas y Lágrimas" el Musical
18:00 horas Localidad | Santander Localidad: Santander Lugar | Lugar: Sala Argenta. Palacio de Festivales
Concierto Stefon Harris Quartet
20:30 horas Localidad | Santander Localidad: Santander Lugar | Lugar: Salón de actos de la Fundación Botín
La compañía Contrapposto estrena "De tripas corazón"
20:30 horas Localidad | Santander Localidad: Santander Lugar | Lugar: Teatro Casyc
Sábado, 19 de Mayo
Día Internacional de la Familia
11:00 horas Localidad | Ramales de la Victoria Localidad: Ramales de la Victoria Lugar | Lugar: Parque de Cubillas
ver todos los eventos | envía tu evento

Hoteles
Restaurantes
Cafés y pubs
Casas rurales
Imagen de Hotel Estrella del Norte

Hotel Estrella del Norte

El hotel “Estrella del Norte” está...

Imagen de Hotel-Balneario Parque de Alceda

Hotel-Balneario Parque de Alceda

El Hotel Balneario Parque de Alceda se erige en un...

Imagen de Hostería Mizmaya

Hostería Mizmaya

Recientemente restaurado, Restaurante Parrilla Mizmaya...

Imagen de Bucolic

Bucolic

BUCOLIC es una cadena de hoteles con encanto en Cantabria,...

Imagen de Hotel Torresport Spa

Hotel Torresport Spa

Este establecimiento torrelaveguense, de cuatro estrellas...

Imagen de Hotel Bahía

Hotel Bahía

Torre de vigía, o buque insignia, el Bahía...

» Ver todos los hoteles de Cantabria

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.