Espectáculos

"Viejóvenes" en el Palacio de Festivales

Santander
Lugar. Palacio de Festivales
Fecha. 7 de marzo de 2015
Hora. 20:30 y 22:30 horas

El sábado 7 de marzo, a las 20:30 y 22:30 horas, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, tendrá lugar el espectáculo "Viejóvenes".

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo por excelencia de la nueva oleada generacional de cómicos que se ha consolidado y logran destacar dentro de lo que la crítica llama humor absurdo y surrealista, consiguiendo una multitud de seguidores y fieles a su peculiar estilo de comedia. Todo esto gracias a programas creados y dirigidos por los dos como: “Muchachada Nui”, “La hora Chanante”, y “Museo Coconut” entre muchas cosas…!

Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo. Y claro, le han puesto un título: “Viejovenes” .

¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha?

No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.

Avisamos: Venid descomidos que el espectáculo dura 80 minutos.

“VIEJÓVENES visitará a partir de enero de 2015 más de 30 ciudades de España, con cerca de 75 funciones! Ambos cómicos se juntan en un escenario para realizar un espectáculo de Scketchs en directo y más sorpresas, un show único e inédito” .