Boxeo

Velada de boxeo en Renedo

Velada de boxeo en Renedo en Piélagos
Piélagos
Lugar. Polideportivo Fernando Expósito
Fecha. 28 de febrero de 2015
Hora. 20:00

Será su primera pelea tras su título nacional de los superwelter, allá a finales de noviembre en su Torrelavega natal. Sergio ‘El Niño’ García será la estrella de la velada que se celebrará hoy sábado, en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo, a partir de las 20.00 horas. ‘El Niño’ se medirá al estonio Pavel Semjonov en el único combate profesional de la noche, a ocho asaltos.

El estonio Pavel Semjonov, un diestro, llega al combate del sábado con un balance de 10 victorias -seis por KO-, dos derrotas y dos combates nulos. Uno de esos nulos fue en su última pelea, ante el letón Dmitrijs Ovsjannikovs, a finales de diciembre de 2014 en Riga. Mientras, García tiene por el momento una carrera inmaculada, con 16 victorias -10 de ellas por KO- en otras tantas peleas.

En la velada de Renedo, habrá otras cuatro competiciones masculinas de pesos welter, a tres asaltos de tres minutos. Álvaro Sentíes (Gimnasio Daniel Rasilla) se enfrentará a Jaime Alonso, de Avilés; José María Sainz (Gimnasio Daniel Rasilla) peleará contra el bilbaíno Josu Arriarán; Imanol Ramos (Gimnasio Daniel Rasilla) se medirá a Arkaiz Arce, de Bilbao; y Raúl Renero (Gimnasio Daniel Rasilla) peleará contra el vizcaíno Eneko Alonso.

La velada se completará con los combates amateurs femeninos. La única boxeadora cadete de Cantabria, Paula Caso (Gimnasio Daniel Rasilla) competirá contra Alba Ortiz, de Palma de Mallorca (tres asaltos de dos minutos); Lidia Seña (Santoña) se enfrentará a Silvia Álvarez, de Avilés, en cuatro asaltos de dos minutos); y Jekky Pérez (Gimnasio Daniel Rasilla) se medirá a Maitana Rodríguez, de Bilbao.