Presentación

Presentación "Campoo Devanado"

Presentación
Santander
Lugar. Librería Estvdio
Fecha. 3 de diciembre de 2015
Hora. 19:30 h
Precio. Entrada libre
Evento Familiar

Luis E. Prieto presentará en la Sala V de Librería Estvdio "Campoo Devanado " "Sur de Cantabria" el jueves 3 de diciembre a las 19:30 horas.

La Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte (SRECD), detectó en 2012 la debilidad de sus fondos fotográficos respecto de la ingente riqueza patrimonial de la comarca de Campoo. Desde mediados del 2013 esta situación se está superando. Ligado al refuerzo de la marca Sur de Cantabria, y al trabajo coordinado con la administración turística, la SRECD aporta un gran banco fotográfico recién creado a la promoción de Campoo y su marca turística, que desde principios de 2014, ya alimenta diversos frentes online con magníficos resultados.

Este fondo fotográfico, se ha mostrado parcialmente en una primera exposición en el Castillo de Argüeso de diciembre de 2014 a marzo de 2015 con el título de "Campoo Devanado".

Esta publicación tiene carácter de catálogo de dicha muestra, pero a la vez, complementada con otros contenidos se convierte en una atractiva guía de viaje al Sur de Cantabria, especialmente para aquellos visitantes que quieran capturar su enorme fotogenia. La muestra "Campoo Devanado", marcó una pauta.

Esta guía contará con una distribución adecuada dentro y fuera de su ámbito local y se digitalizará como contenido de soportes online del Sur de Cantabria. Otros formatos del fondo creado y la muestra expuesta en el Castillo, seguirán sus rutas de exposición en bloque o en series separadas. El compromiso de la administración cultural regional será conseguir que la inversión realizada, sea rentable para el progreso de la comarca campurriana.