Concurso

Laredo convoca el noveno concurso de fotografía del Desembarco de Carlos V

Laredo convoca el noveno concurso de fotografía del Desembarco de Carlos V en Laredo
Laredo
Lugar. Casa de Cultura Doctor Velasco
Fecha. Desde el 5 de octubre de 2015
al 30 de octubre de 2015

Hora. 10:00

El Ayuntamiento de Laredo ha convocado la novena edición del concurso de fotografía ‘Fiestas del Desembarco de Carlos V’, con el que pretende premiar las instantáneas que mejor ayuden a comprender y promocionar esta singular fiesta.

Los tres primeros clasificados se llevarán 400, 200 y 100 euros, respectivamente. Podrán concurrir a este certamen todas aquellas personas que lo deseen.

El tema deberá estar relacionado directamente con algún aspecto de la fiesta del Desembarco de Carlos V en la edición del año 2015. Cada participante podrá enviar un máximo de cinco fotografías, si bien un mismo participante no podrá recibir más de un premio. Las imágenes se deberán presentar del 5 al 30 de octubre a las 13.00 horas en la Casa de Cultura de Laredo.

El jurado estará compuesto por un comité presidido por la concejal de Turismo y Festejos de Laredo e integrado por representantes de la Casa de Cultura, Asociación El Palenque y Acelar.

Las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo documental de la fiesta del Desembarco de Carlos V y podrán ser utilizadas por el ayuntamiento en la promoción de la fiesta a través de cualquier medio impreso (carteles, folletos, etc.) o digital (página web…) con el compromiso de citar la autoría y el carácter de ‘fotografía premiada en el concurso fotográfico Fiestas de Carlos V’. Asimismo, los participantes asumen el hecho de que sus fotos podrán ser descargadas por otros usuarios de internet. Las fotografías presentadas al concurso serán objeto de una exposición.