Concierto

Itinerarte Música llega a Torrelavega con Estereotypo y Repion

Itinerarte Música llega a Torrelavega con Estereotypo y Repion en Torrelavega
Torrelavega
Lugar. Auditórium de Torrelavega
Fecha. 26 de abril de 2015
Hora. 20:00

El Circuito Itinerarte Música, organizado por el Gobierno de Cantabria, llega a Torrelavega con las actuaciones de Estereotypo y Repion. El domingo, 26 de abril, a partir de las 20:00 horas, el Auditorium Lucio Lázaro acogerá los conciertos de estas dos agrupaciones.

Repion se formó a finales del año 2011 con la incorporación de Diego García y su bajo eléctrico junto con las hermanas Iñesta, Marina a la voz y a la guitarra, y Teresa a la batería (ellas ya habían dado sus primeros pasos en la composición de temas originales). Prefieren no encasillarse en ningún estilo aunque algunos lo han querido llamar rock-pop-alternativo. Influenciados por grupos y autores muy variados en estilos, el trío compone sus canciones a parches y en equipo.

Estereotypo tiene la peculiar habilidad de convertir cada uno de sus conciertos en una fiesta. Su fórmula va variando (primero fue el indie-rock, que luego derivó hacia la electrónica, y ahora su giro hacia el pop en castellano), pero su esencia se mantiene: energía, positividad, ritmos demoledores y estribillos adictivos que acabarán por hacerte bailar con una sonrisa de oreja a oreja. Desde su formación, a finales de 2006, Estereotypo ha dado numerosos conciertos en festivales y salas de primera línea y ha publicado tres discos de estudio.