Carrera

II Carrera Solidaria del Agua

II Carrera Solidaria del Agua en Santander
Santander
Lugar. Parque de Las Llamas
Fecha. 30 de mayo de 2015
Hora. 10:30

La II Carrera Solidaria del Agua, organizada por UNICEF-Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, se celebrará el sábado, 30 de mayo, en el Parque de Las Llamas, a partir de las 10:30 horas.
Esta iniciativa que forma parte de la campaña “Gotas para Níger”, ha sido concebida como una propuesta para compartir y disfrutar en familia.

La carrera incluirá cuatro recorridos distintos, en función de la edad de los participantes, pero con un objetivo común recaudar fondos para la construcción de pozos de agua en Níger.

Así, para los benjamines -niños de 6 a 8 años- la prueba consistirá en una vuelta a un minicircuito de 400 metros, cuya salida está prevista a las 10:30 horas; mientras que los infantiles -niños de 9 a 13 años- realizarán dos vueltas al minicircuito, recorriendo así 800 metros, a partir de las 10:45 horas.

La salida de la carrera de juveniles -niños de 14 a 17 años- tendrá lugar a las 11:00 horas. La prueba consistirá en una vuelta a un recorrido de 2.500 metros, que discurrirá por el interior del parque.

Los adultos mayores de 18 años y menores acompañados de sus padres o tutores, deberán realizar dos vueltas al recorrido largo, tendrán la salida a las 11:30 horas.

En todos los casos, las inscripciones se realizarán en el Centro de Familia del Consistorio santanderino, en el edificio de la Gota de Leche, en el número 40 de la calle Cisneros o a través del correo electrónico familia@ayto-santander.es .

El precio de la inscripción consistirá en un donativo voluntario a beneficio de UNICEF, que se podrá realizar el mismo día de la carrera cuando se proceda a la recogida de los dorsales de los participantes. También se podrá realizar la donación aunque no se participe en la carrera