Fiestas

Hoz de Anero honra a La Magdalena

Hoz de Anero honra a La Magdalena en Ribamontán al Monte
Ribamontán al Monte
Lugar. Hoz de Anero
Fecha. Desde el 20 de julio de 2014
al 22 de julio de 2014

Hora. 9:00

El municipio de Ribamontán al Monte iniciará este fin de semana la celebración de las fiestas de la Magdalena en el barrio de Estradas, en Hoz de Anero. Será, en concreto, del 20 al 22 de julio .

En el día del estreno, la jornada comenzará a las 12.00 horas con el chupizano y seguirá, una hora después, con los blancos y el tapeo. A partir de las 14.00 horas se ofrecerán raciones de arroz con pollo y, ya por la tarde, se desarrollarán las competiciones de flor y el torneo de futbolín.

Será el aperitivo de unas fiestas que tendrán continuidad el lunes. A primera hora, los cohetes harán de despertador para los vecinos. Por la tarde, el protagonismo será para los niños, ya que a las 17.00 horas disfrutarán de juegos y merienda. Será antes de una noche de parrillada y música, porque a partir de las 22.30 horas se podrá cantar en el karaoke. El día terminará a las doce de la noche con los fuegos artificiales.

El último día de las fiestas es el elegido para la celebración de la misa en honor a Nuestra Señora de la Magdalena (12.30 horas), seguida del concurso de tortillas y los blancos. A las 18.00 horas se celebrará el concurso de disfraces antes de completar una agenda en la que habrá merienda, colchonetas para los niños y un cañón de espuma para cerrar la jornada.