Exposiciones

Exposición fotográfica "Cantabria Montaña, Valle y Costa I y II"

Exposición fotográfica
Torrelavega
Lugar. Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella
Fecha. Desde el 12 de diciembre de 2014
al 21 de diciembre de 2014

Hora. De martes a sábados: De 17:00 a 21:00 horas. Domingos: De 10:00 a 14:00 horas

El viernes 12 de diciembre, en el Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella, tendrá lugar la exposición de Miguel Ángel de Arriba "Cantabria Montaña, Valles y Costa I y II".

A través de 20 imágenes de gran formato, esta muestra tiene como objetivo realizar un recorrido por la orografía de Cantabria mostrando la imbricación entre la actividad humana y el territorio.

Las instantáneas abarcan desde la orografía propia de Cantabria más agestre a las zonas costeras dando una buena muestra de las formas en que el ser humano ha ocupado el espacio a la vez que nos permite tener una visión panorámica de la belleza de nuestra comunidad.

A buen seguro el espectador disfrutará de unas imágenes con un gran sentido artístico, un punto de vista diferente y en ocasiones sorprendente, además de una interpretación de la iluminación en las que se podrán distinguir los mínimos detalles que incluso presencialmente pasarían desapercibidos.

Las imágenes pertenecen al archivo fotográfico de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte y han sido realizadas por el fotógrafo de la misma, Miguel Ángel de Arriba.

Está exposición que se podrá visitar hasta el 18 de enero de 2015, está coordinada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.