Fiestas

Cultura en Moviento en Suances

Cultura en Moviento en Suances en Suances
Suances
Lugar. Suances
Fecha. Desde el 28 de julio de 2014
al 1 de agosto de 2014

Hora. A partir de las 19:00 horas
Evento Familiar

Llegará a Suances una nueva edición de “Cultura en Movimiento”. El programa arrancará el lunes 28 de julio con “Petit Caravane”, un espectáculo infantil y familiar que se desarrollará en la zona del puerto a partir de las 19.00 horas. El martes (29 de julio) los protagonistas serán “Los Rebeldes del Swing, pasacalles con pareja de baile”, que actuarán en el Paseo de la Marina Española a partir de las 21.00 horas. El miércoles (30 de julio) es el turno del humor, con monólogos en la Plaza de La Concha a partir de las 23.00 horas, mientras que el jueves (31 de julio) el Capitán Maravilla actuará a partir de las 20.00 horas en la Plaza de Viares.
El viernes, 1 de agosto, es el turno de la música. Así, el Auditorium Bassens acogerá, a partir de las 22.00 horas, el “Suances Folk Festival”. Un encuentro que contará con la presencia de “El Cantar de las Comadres”, “A doble Cambᔠy “Atlántica”.
Los encargados de cerrar esta semana cultural serán “La familia Timpanaro”, un circo de calle de la mano de Malabaracirco que recalará en la Plaza Viares a partir de las 20.00 horas.